Rédes que manejo-

martes, 27 de abril de 2010

No me arrepiento de nada.



A mis amores;

No me arrepiento por haberte hecho sufrir

Ni siquiera cuando tu manantial de llanto

los ojos que clemencia decían , Tocaban mis rodillas;

Sabia exactamente tus palabras mas sinceras

Cuando goteaba de tu boca la tristeza

Ni aquellas mentiras que dije para que tu

Furia rasguñara mi contrita piel y mi

Dolor te hiciera animal feliz.

Entre más separados nuestros corazones

Aun cuando nuestras bocas tan cercas de besarse

Como salvaje animal gritábamos, porque nadie escuchaba

Ni siquiera cuando celaba tu ego y peleabas como caballo desbocado

Mi ego mas alto por la lucha, y el tuyo mas bajo por la furia

No me arrepiento de nada

Porque así te hice crecer,

Porque así con tu mano madure

porque así amados los dos entre selva de locura

esta línea horizontal sufrida que me guía;

No soy este cuerpo,

Si no plena conciencia

Que te amó hasta la eternidad.



Fotografía: "arrepentimiento", acrílicos sobre opalina por dídac

3 comentarios:

 Mayte dijo...

Y es mejor vivir y vibrar, sin arrepentirse, pues todo es parte del camino.

Un abrazo ;)

Anónimo dijo...

Muy fuerte pero muy asertivo.
Que duro pero así debíamos ser todos.
Yo no me arrepiento de los besos que te doy ni de los abrazos para poner cerca nuestros corazones, ni de gritar tu nombre aunque pretenda ocultarse mi vopz en los micro-silencios del universo que al fin de cuentas susurran a tu oído mis palabras.

Mas besos, mas abrazos y mas te quieros

Pinche Vieja dijo...

Arrepentirse madres!!

O si, mejor pedir perdón de rodillas... o pedir otras cosas de rodillas.... ah quiero...

Oiga, ahí está su imagen que me robé
http://escribidoresyliteraturos.blogspot.com/2010/04/redencion.html

Trompazos!!

Entradas populares