Rédes que manejo-

jueves, 20 de mayo de 2010

300 post publicados.

Hace tres años en una revista que publicó en el periodo de Vicente Fox, me encontré una pequeña sección que se llamaba "blogspot", el primer Blog que vi fue sobre fotografía, después entre en este mundo cibernético donde encontré infinidad de personas tan interesantes, y claro me ahorre el psicólogo, desde aquellos inicios donde la publicación se hacia constante y los visitantes que dejaban sus comentarios formaban ya parte de esta vida intangible, que hoy la gran mayoría han desaparecido.


Leo los primeros post, y solo se me viene a la mente, la gran diferencia que hay desde aquél "Diego-sufrido" que se convirtió en este "Dídac-artista". ¿que si uno cambia?, indiscutiblemente si, porque los tiempos nunca son iguales al anterior, porque las circunstancias y adversidades determinan la personalidad que uno ejerce ante la vida y son consecuencia del cambio constante que uno vive cada día.


HOY CUMPLO 300 POST, Y ESPERO CUMPLIR OTROS 300 MAS O MIL MAS.

Ayer en el desvan encontre una esfera de espejos, de aquellas que utilizaban en los 80´s, y que gran parte de mi infancia la marcó, y no pase la oportunidad de tomarme unas fotos con ella, aunque ya esta descuidada y le falta muchos espejos.

















también se viene el Tercer aniversario del blog, creo que el 3 es un numero que anda saliendo en mis cuentas y en mi vida cotidiana, ¿será un presagio, un mensaje divino, o me esta haciendo daño el exponerme a tantoo solvente?

4 comentarios:

 Mayte dijo...

Jajajaja...no creo que sean los solventes, quizás sea un buen número para ti y se hace presente. ;)

Un biko grande.

p.d. Lo del libro envíamelo a mi correo y me dices cómo va ir todo, ok? :D!!!

maytte.g@gmail.com

Pinche Vieja dijo...

Tres años!!!

Tas bloggerviejo jajajaja

Trompazos!!!

Peda peda wiiii

Unknown dijo...

si definitivamente, antes era diferente, los blogs eran cuartos conjuntos unos a otros donde podrias encontrar a tu compañero ahi a lado a un click.
que lastima que ya no es asi. Estoy seguro que todo se hecho a perder desde que salio la moda del metroflog y fotolog y esas cosas.

dehg dijo...

¡Uhh! Todavía me acuerdo de un espacio que tuviste en el msn, y mira ahora, todo un artista. Ha sido un cambio bastante interesante, además también has madurado bastante.

Felicidades tocayo, y yo también espero que sean otros 3 mil posts más. Y cuando puedas cuelga esa esfera del techo de tu cuarto! :D

Entradas populares