Rédes que manejo-

martes, 17 de agosto de 2010

Mi Cuarto Azul.

Mi cuarto es Azul como
la carne morena que desgarra
la noche en una penumbra.

Azul la sombra del pie que busca
la entrepierna del amor perdido

Azul la flor que se marchita
por el humo del cigarro
que sale de tu agria boca

Azul libro Azul de Dario
el poeta, del Dario el mitologico
Dario el Rey exquisito.






Azul Sangre
Azul memoria
Azul amor
Azul sexo
Azul Tibio
Azul el olvido
Azul la ncohe que se vuelve
Azul en carmin despierta en fuego tormenta
en ocaso quemado
en Azul horneado
de las cobijas manchadas de Azul;
Azul la soledad de este cuarto.

3 comentarios:

Mayte dijo...

Azul, mi color favorito...azul mi primer ventana por estos mundos hace años, azul siempre, azul mi alma, azul mis recuerdos.

Bikiños.

Muegano. dijo...

¡Wow! Que me has puesto a pensar, mi cuarto es blanco y con casi nada en las paredes...blanco qué... ;)
Un gusto darme una vuelta por acá Dídac, como siempre...

B. Rimbaud dijo...

"Azul la sombra del pie que busca
la entrepierna del amor perdido" Azul, el corazón que se asfixia tras la épica fallida de la busqueda del pie por el amor prohibido... me fascinaron esas líneas...(estoy de vuelta)

Entradas populares