Rédes que manejo-

jueves, 26 de agosto de 2010

Una Tarde de Tequila...

A Bernardo.

Uno se despide insensiblemente de pequeñas cosas/ lo mismo que un árbol en tiempo de otoño se queda sin hojas/ que afín la tristeza en la muerte lenta/ de las simples cosas/ cosas simples que quedan doliendo en el corazón/…/ que el amor es simple/ y las cosas simples se las devora el tiempo.


Suena el tocadiscos con la voz de Chavela Vargas en un Tarde quemada de Tequila, ahogarse en Alcohol es purificar nuestra memoria y a veces intensificarla es un legado y castigo divino que nos dejaron nuestros antepasados Aztecas. El tequila nuestro, la Tarde nuestra, y seria un desgracia pensar en aquellas tardes los amores perdidos en los amantes inquietos. Ahogarme en tequila no es tratar de fatalizar mi Fin, es dejar en mi memoria la grandeza exhausta de esta tarde bella, Embriagarme no es abrir la puerta mas fácil y dejar que las penas salgan corriendo a buscar verdades, emborracharme en estas tardes de tequila, en apócrifas orgías es soñar despierto, perpetuo de locuras, reír con aroma de agave, maldecir con Kahloismo sufrimiento, porque esta tarde es de tequila y de locuras.








































Fotografías "Una Tarde de tequila" en el taller "El prostíbulo", de Dídac.

4 comentarios:

B. Rimbaud dijo...

Me honras demasiado...Chavela curando nuestras heridas con el tequila en la mano...Diste en el clavo respecto del tequila...Gracias :)

Mayte dijo...

El tequila despierta el azul escondido, la violenta necesidad quemando el alma.

Ya de vuelta totalmente...a ver si ahora me quedo quieta...y no sé me ocurren más locuras.

Besiño Niño, un buen inicio de semana! :D

Anónimo dijo...

Podría opatar por ser el cristal de la copa donde... con besos tiernos bebes el tequila. pero preferiría ser el tequila que exalte el espíritu y adormezca tus sentidos hasta llegar a la habitación azul para ser la sombra en tu carne y todo en el reflejo de la luna es azul, hasta los sueños y los recuerdos, azul, azul, azul.

Areko

Dídac Muciño dijo...

Areko; aaaah, te extrañooo!!!, un gusto enorme que me comentas!, espero verte mas pronto.. besos y abrazos!! :)

Entradas populares