Rédes que manejo-

domingo, 7 de noviembre de 2010

La muerte se demora

Un ave se demora

Con una ala rota

En su locura

El cielo roto que cruza

En su demencia

La rama rota que posa

Espera y se demora

Se ausenta y se abandona

Se olvida en el aire

A expensas de su suerte

Un ave cae entre las nubes

Rompiendo el cielo en cristales

Muriendo en sueños cortados

Cae y calla

En su remolino de silenciosos rotos

En su voluntad de morir volando

Rotos los espejos que se demoran en percibir

La sombra cierta del abandono

Deja que se vaya por siempre con el viento

Dulce marcha el fuego en su corazón

Deja que se vaya

Deja que se vaya

Deja que se vaya

La muerte con el viento

el roto espejo de la penitencia

el rojo viento de la conciencia

ave ausente en su demora

cae en nubes trémulas

a la suerte del incosolado

ala rota se abandona

ave espera en su demora

la muerte pérfida que presiona

la ala rota de su carga

es una locura que atormenta

la demencia que muere

en

su

gloria

cae

y calla

c

a

l

l

a

.


Fotografía; "Cayendo", pintura sobre fotografía, por Dídac.

4 comentarios:

B. Rimbaud dijo...

Un ave, la muerte y mucha melancolía...b

Mayte dijo...

La muerte ronda...y yo me ausento de ella, la olvido, pero ella insiste en estar y ser.

Besos.

Anónimo dijo...

cool!
I just bumped into your blog! love it!

ciao ciao from rome,
BExCLUSIVE MAGAZINE
http://bexclusivemagazine.blogspot.com/

Champy dijo...

Cristo mutilado tam,bién me gusta un chingo...

OPsea, yo no quería precisamente el retrato de Doña Blanca.... lesa idea pero conmigo y mi gatito....

Me parece bien el precio del retrato....y si fuera 90 X 70?

A dond ete mando mi foto y la de mi gato?

El arte ha llorado y se .... tambien me gusta...... cuanto por El Arte ha llorado y cuanto por El Cristo mutilado....

En función d elos precios ya selecciono.

Pero el retrato es un hecho.

2046

Entradas populares