Rédes que manejo-

sábado, 22 de enero de 2011

= Intermedio =

Trabajo en dos proyectos, en la foto, uno lo estoy pintando y otro lo traigo puesto. Constantemente me pregunto de donde me sale la inspiración, ¿es la musa un ente sobrenatural?, ¿hay otra persona en mi la que hace mis creaciónes?, ¿hay alguien no tangible que me manipula para trabajar?... me llega la inspiración de una forma no-convencional, de repente estoy sentado en silencio horas, o caminando en linea recta por mi delegación, viendo un charco de agua sucia, o tomando en silencio un tequila, y cuando menos pienso, ahí aparece, ahí esta como un impulso en mi cabeza, y visualizo todo, como si mi conciencia o el inconsciente trajera lápiz y todo lo dibujara, todas las formas, y cada sonido es un color, cada palabra es un valor transfigurado, y aveces me agarra desprevenido, y rayonéo la mesa, la pared, el brazo, y así es como empieza todo, una mañana agarro mi paleta, mi pincel (o la tela y la aguja), y empieza otra aventura, espero que esto jamás termine, que jamás se acabe esta inspiración, musa, porque no tengo alguna idea de lo que sigue, creo que soy adicto a las sorpresas.

Fotografía; Dídac pintando en el taller.

1 comentario:

Mayte dijo...

Brindemos por las musas...por esas creaciones que nos asaltan, nos hacen cosquillas y no dejan ser, hasta que se paren...con alegría, con dolos, con belleza niño.

Un abrazote grande :D
Disfruta tu fin de semana!

Entradas populares