Rédes que manejo-

lunes, 19 de septiembre de 2011

El anónimo

Tenía que haberlo contestado hace algunos meses, pero no lo hice por X razón hasta ahora que en lapsos que tengo de meditación, se me vino a la mente este comentario que dejó un anónimo, y que aun así lo borró, pero lo que no sabe es que yo no lo hice:

I don't want to be a genius - I have enough problems just trying to be a man.
(yo no quiero ser un genio- Tengo bastantes problemas solo por tratar de ser un hombre)
For you anonymous , I hope that still you continue hereabouts... The problem is that you are determined, it´s not of trying to be a man, it´s to try to be simply, the exterior thing is a casing. A casing that is spoilt for conditions and customs of the people ... the being, only you control your it... there are no problems, they do not exist.

(Para a tí anónimo, espero que aún sigas por aquí... El problema es que te condicionas, no es de tratar de ser un hombre, es tratar de ser simplemente, lo exterior es un estuche. un estuche que es lacerado por condiciones y costumbres de la sociedad... el ser, solamente tu lo controlas, no hay problemas, no existen.)







1 comentario:

Ada Medina. dijo...

"El ser solo tu lo controlas,no hay problemas,no existe"

Mil aplausos ¿No los escuchas?...
estan ahi,en el fondo de un recuerdo erotico que has olvidar,en ese ensueño que te inoportuna y en esas lagrimas que siempre has negado.
Las palabras arriba escritas me han inspirado y no puedo mas que dedicarte estas otras(las de abajo) como beneplacito.

Hades.

Entradas populares