Rédes que manejo-

martes, 1 de noviembre de 2011

Morir

Morir es asfixiarte de vida y volver a respirar, morir es quererte amar y quererte amar mas, morir es tratar de olvidar, despertar y seguir, morir es dejarlo ir, dejarse ir y jamás volver. Morir es ver el espejo y ver otra puerta mas, morir es respirar con lo ojos y no ver mas que nacer, morir es llorar, y llorar y llorar hasta quedarse seco y luego cantar, morir es nacer y querer otra vez morir, morir es hablar sin dejar de respirar, morir es tenerte entre las manos alzadas para que el viento te desaparezca, morir es ver el sol y quedarse ciego por mirar, morir es quererte tenerte aquí por siempre, y por furia te me vas, morir es recordarte, volverte a llorar y clavarte en esta ausencia que dejaste, morir es dormir y volver a despertar…




Fotografía ; El catrino II [a la manera de Sylvia Ji] Temple Grasso sobre madera entelada de Dídac.

4 comentarios:

Hada Flores dijo...

¡¡Perfecto!!

Despues de leerlo y sentirme abrazar por tus letras me siento muerto.
Te doy mis mas infinitas gracias por pasar por mis escritos y dejar en ellos tu huella.
Nos leeremos pronto.

Hades.

Areko dijo...

Hermoso... conmovedor... me llega.

:::X@Vy::: dijo...

Morir es cuando se te para ... el corazón ejem.

Mayte dijo...

Morir para vivir.

Besote, niño!

Entradas populares