Rédes que manejo-

miércoles, 29 de julio de 2009

Lo Perverso


Como pintor puedo ver al cuerpo desnudo, como objeto de estética, su belleza conformada por sus contornos, por sus texturas, por sus contrastes, por sus sensibilidad y por su expresión pero también tengo un lado Humano, lo Perverso. Donde no solo veo al cuerpo en una perspectiva artística, si no del lado lascivo, como un objeto sexual que satisfaga mis instinto. De manera que, cuando tengo a mi modelo desnudo y estoy a punto de pintarlo, mi lado Humano se pierde por un momento, y mi lado artístico se adentra a cada pliegue de piel que esta observando, pero llega un instante donde Lo Humano piensa que no es un objeto, si no una persona mas, que tiene las mismas, quizás, necesidades primitivas, y es cuando uno debe de esconder sus bultos por esos impulsos entre las piernas, ¿por que no podemos aceptar que el pintor también es otra personas mas, y dejarnos de espantar por la morbosidad de que puede pasar en una sesión de cuerpos desnudos?, puede pasar infinidad de cosas, pero el pintor tiene un ética, y el modelo otra, y aquí radica que el problema es la ética de nuestra época. En mi caso siempre soy demasiado bromista con lo escatológico, así te puedo hablar sobre la coprofagía, o la zoofilia o llegar a comparar órganos sexuales de las dos especies, pero la sociedad no me deja, uno como pintor no puede andar jugando a ser “perverso”, por que según es “divino”,“sensible” si pero también tengo un lado Humano y es lo Perverso; me fascina sacar muecas, imaginar mil fantasías con mil personas, quitarle la ropa con la mirada a quien se me antoje, mirar cientos de pornografía y de ahí sacar modelos, sacar lo morboso de cada persona, soñar en la noche con mi mano en mi sexo, jugar a ser “inocente” pero el fondo soy demasiado Perverso, siempre tengo una sorpresa bajo mi habla, pero sobre todo déjenme ser Humano.



Fotografia: "la castración de lo prohibido" òleo e interversión 3D sobre madera por Dìdac

7 comentarios:

Areko dijo...

Mhhhh, que te puedo decir yo, Precioso. a diferencia tuya, lo perverso me ha llevado a dibujar y en cuanto a ética, mhhh... nunca lo había pensado.

Es inevitable quererte y admirarte, me gusta hacerlo, Te quiero mucho

Dandy Golfo dijo...

perverso? creo mas bien que eres sincero contigo y con los demás y no intentas disfrazar tus pasiones, tu inspiración, tu genio.

perverso, sucio!!! te condeno una y otra vez al pecado de la belleza de la carne, al orgasmo infinito.

un abrazo bro!

Frederic Betancourt. dijo...

Que amables palabras :)
gracias!

Holic_O dijo...

te kieres tirar a tu modelo xD

Holic_O dijo...

jajaa igual tu boca esa xD
jaja por mas que la gente haga sus pendejadas no se me hace tirarselas en la cara mas bien nunca me e atrevido, en fin...asi somos ahora :P

Mayte dijo...

Sabes niño...lo perverso cuando no implica un daño irreparable en otro (tu me entiendes, creo) no se aparta de la belleza...una artista, un hombre o humano como prefieras para ser completo debe conocer cada emoción del alma, de la piel y de la mente, eso creo yo.

Bikiños muchos.

¡El Varol! dijo...

Señor, un saludo fuerte, y tenga en temple que para mañana viene más insiprado que el ayer y preferiblemente, le reclamo un poema personal. Sentimental, más que nada.

Entradas populares