Rédes que manejo-

martes, 20 de julio de 2010

3vo Aniversario.


Hoy hace 3 años, abrí este pequeño espacio por culpa de él, aunque los primeros post estaban dedicados a ese "amor tormentoso", este espacio me ayudo mucho a liberar tanto que traía cargando. Paso el tiempo y ese "amor tormentoso" desapareció, atenuándose ya no tenia otra cosa más que hablar, así que empece a escribir mi mundo mágico, como también publicar mis trabajos. Mis escritos que antes eran cuentos, como este, la segunda parte, o este tambíen. Nunca me di cuenta cuando mi prosa se volvió en verso, en poemas, en escritos reducidos, creo que también fue así al transcurso de estos tres años, donde todo era todo, y termino en todo era nada, donde empece a publicar mi trabajo como pintor, donde descubrí la fascinación de fotografiar desnudo o con ropa que yo diseño, aunque no sea modisto, donde empece a relacionar todo lo que hago, en los demás alternativas que existe, como el Vídeo.

y durante estos tres años he pasado un sube y baja como debe de ser esta vida, sus altibajos que es como la sal y la pimienta en la comida. donde han venido y se han ido constantes lectores, y yo sigo mi cause, no dejare este espacio que me ha dado tanto, hasta que me eliminen, y aun así volvería de nuevo.

Gracias a mis lectores por venir cada semana y tomar de su tiempo, y dedicárselo a mis locuras, y como diría Mercedes Sosa, "Gracias a la vida que me ha dado tanto"...


FELICIDADES A MI BLOG!

TRES AÑOS Y LOS QUE FALTAN!...













Fotografías: "en colores y mosaico" fotografía digital por Dídac.

4 comentarios:

Dídac LeDídac dijo...

Quiero mencionar que la presentación que iba a tener el 16 en Tlatelolco, no pude asistir por circunstancias medicas... Lamento mucho no hacerles un escrito sobre el evento.

Saludos! :)

Areko dijo...

Ayer te escribía y algo pasó que Blogger me dijo que estaba ocupada no se que cosa y mi mensaje no podía ser procesado, a ver si hoy me deja abrazarte cariñosamente por esos tres años que me hacen recordar que blogger me ha dado mas de lo que me ha quitado, me permitió conocerte y amarte a través de ciberespacio, saberte ocupando un espacio real desde donde pude entrar a tu estudio lleno de sueños de colores, hacerme uno contigo, hacerte mío en mi corazón.
Recuerdas aquel domingo en que estuvimos hasta tarde intentando romper elprimer bloqueo del blog y lo logramos.
Tres años y los que faltan por delante.
Te beso y abrazo con mucho cariño con la promesa de que regresaré con un blog antes de cien años.

FAUSTO dijo...

¡Feliz blog-cumpleaños!

Pinche Vieja dijo...

Jajajajajajajajaja eres un bloganciano!!!!

Pero ruleas en todas tus fascetas!!!

Trompazos!

Entradas populares