Rédes que manejo-

lunes, 25 de julio de 2011

CUARTO ANIVERSARIO








Hace 6 años comencé publicando en aquellos lugares inconcisos llamados "myspace", y por azares del destino llego este muchacho Mcfly de quién tuve una gran influencia para abrir esté blog y muchas veces me asesoró para el manejo de este (así que vayan y digale de cosas XD).

Hace 4 años, este espacio se llamaba "...ulera es la vida", porqué en aquellos tiempos la vida era culera, y la verdad la sigue siendo, solo que hay una diferencia, ahora la pinto de colores, ahora la desmorono,la desfragmento, la destilo y me la trago para defecarla o vomitarla en aquellos papeles o estos lienzos que se entrelazan en mi cabeza, ahora me gusta más.

Tenía alrededor de 20 años cuando publique el primer post, ya con un historial atrás comenzaba con escritos que básicamente hablaban de desamor, asuntos filosóficos, y cuentos con temática existencialista y pizcas de surrealismo (o acido dicen por ahí XD)... y después todo se consumió, de un párrafo a una estrofa, a estos últimos poemas, ¿mi vida se habrá compactado, ó esto es la madurez?, sin duda todo ha cambiado, desde aquél Diego que hablaba de temas muchas veces trágicos-emocionales, a este Dídac enamoradizo,desquiciado, sensible y déspota.

Con 4 años, 358 entradas publicadas, 39,009 visitas a la pagina, 45 seguidores, 5 blogueros que comentan constantemente, 3 publicaciónes en revistas electrónicas, 2 libros electrónicos publicados, me doy por satisfecho y espero que los siguientes 4 años se dupliquen estas cifras, y que tenga más cosas que contarles, mas poemas que escribirles, mas lienzos que pintarles, y que todavía siga de pie. que quiero tragarme al mundo, y mancharlos de ocres.

POR MIS 4 AÑOS
POR LOS QUE VENGAN
POR EL ARTE
POR ESTA VIDA CABRONA


¡SALUD!


A FESTEJAR.



fotografías Dídac en el Taller-estudio "El próstibulo".

3 comentarios:

Vistor Peña. dijo...

felicitaciones! :D yo conocí en deviantart y cuando te vi supe que tenias problemas con el control de material explícito jajajaja xD, después me di cuenta de que eres muy talentoso y desde entonces no he perdido contacto, por favor sigue pintando y escribiendo! :) me da la impresión de que serás famoso algún día , si es así no te olvides de mencionarme (no mentira xD) , suerte saludos y abrazos :)!!!

Mayte dijo...

Ni lo dudes que serán más, triplicados o cuatriplicados...porque tienes arte, sentimiento y entraña!

Un abrazo enorme, sabes que con cariño siempre ;)

B. Rimbaud dijo...

Entre esos 5 estoy yo, ¿cierto? ¬¬
Te hubieras retratado con una copita para el brindis ;)

Entradas populares